Videojuegos - Animación - Utiliarios

Mortal Kombat - The Chosen One

 


 

 Mortal Kombat - The Chosen One es un juego que comencé hace muchos años, utilizando el motor OpenBor (por mas info: chronocrash.com).
La idea principal fue crear un juego de peleas de avanzar, utilizando los personajes de Mortal Kombat y Killer Instinct principalmente, además de otros personajes de juegos digitalizados como Street Fighter The Movie, Pit Fighter, WWF WrestleMania: The Arcade Game, Catfight, Guardians of the 'Hood, Jackie Chan Kung Fu Master, Dong Dong Never Die, etc.
Obviamente si hablamos de Mortal Kombat, no puede faltar sangre y este juego no es la excepción. Justamente el principal atractivo de este juego es poder ejecutar fatalities a los enemigos. Cada héroe cuenta con 5 formas diferentes de ejecutar a un enemigo, ademas de las muertes con diferentes armas, Standard Stage Fatality y varios Special Stage Fatality. Lo que nos da como resultado una enorme variedad de formas de eliminar a un enemigo.
Pero además de todo eso, otro gran atractivo adicional que tiene este juego, es que cuenta con un personaje totalmente original que es mi propia hija Carolina. Para hacer esto realidad, nos pasamos horas tomadole fotos de sus movimientos, ademas de grabar sus gritos de ataque y de dolor para cada una de las animaciones. Después pasamos a la parte de editar cada foto para darle vida al personaje. Fue un arduo trabajo, pero el resultado fue grandioso. Finalmente contamos con dos versiones de ella: Carolina antes de tomar el Amuleto de los elementos y después de tomarlo que cambia su apariencia y todos sus movimientos a un personaje completamente diferente al anterior, ya que puede controlar los elementos.
Y por último contamos también con personajes ocultos desbloqueables, entre los que se encuentran Orchid (Killer Instinct 2), Fulgore (Killer Instinct 2), Robocop (original), Batman (original).


He aquí la última versión disponible hasta la fecha:


LAST VERSION 4.7
Working with the Build 4905 (included)

 


 

 
 
Detalles del demo:

- 3 jugadores simultáneos

- 12 personajes jugables desde el principio:

Carolina, Liu Kang, Raiden: Kitana, Tusk, Jago, Fulgore, Orchid, Midas.
The Chosen One (Carolina después de tomar el Amuleto de los elementos).
Batman (será desbloqueable en la versión final)
Robocop ((será desbloqueable en la versión final)

- 8 Misiones compuestas por 44 niveles.

- Múltiples caminos, que afectarán el curso de la aventura.

-Cada misión cuenta con un Bonus Stage al final.

- 4 fatalities por héroe, además de la nueva ejecución No Mercy.

- Armas, Cuchillos, Bats con clavos, con los que podrás ejecutar a tu enemigo.

- Nuevos Stage Fatalities.

- Nuevos jefes.

- New look para los viejos enemigos.

Y mucho, mucho más...


Aquí el link dónde encontrarán 2 versiones, una en Español y otra en Inglés:


https://gamejolt.com/games/Dantedevil/131342


A disfrutar!!!

 

0 comments:

Publicar un comentario

Translate Page

Followers

Con la tecnología de Blogger.