Videojuegos - Animación - Utiliarios

ACERCA DE MI

 

Mi nombre es Darío Alfano, aunque muchos me conocen como Dantedevil.

La inquietud constante de aprender y plasmar las cosas con mi propio estilo es algo que me define.
Desde temprana edad la creatividad fue mi fiel compañera y me llevo a diseñar juegos de mesa en mi niñez. Luego en mi adolescencia decidí volcarme en la música y la poesía, como otra vía para liberar esa creatividad. Hasta que finalmente me encontré con el mundo del diseño, donde pude redefinirme a mi mismo en algo que me apasiono desde el primer momento.
 
Desde entonces día a día voy redescubriendo nuevas versiones de plasmar una idea, además de darle un estilo único y personal que siempre me identifique.
 
Tuve etapas donde incursioné en el mundo del modding, creando y modificando en todos los sentidos posibles, la saga de Winning Eleven de Playstation 1.
 
Luego centre mi atención en el Motor OpenBor que nos permite crear nuestro propio Beat em up. Es así que desde hace años me encuentro trabajando en el Beat em Up de mis sueños, Mortal Kombat The Chosen One. Es un juego que utiliza gráficos digitalizados de la saga Mortal Kombat, Killer Instinct, Pit Fighter, entre mucho otros más. Pero su principal atractivo radica en que de puede ejecutar Fatalities a los enemigos, además de contar con la presencia de un personaje totalmente nuevo que es mi propia hija y es la protagonista del juego.

Otra de mis grandes pasiones siempre ha sido el cine y es debido a eso que tengo varios proyectos en el tintero que cobraran vida como películas de animación utilizando diferentes alternativas para hacerlas realidad.
 
Se podría decir que ese soy yo...


1 comentario:

Translate Page

Followers

Con la tecnología de Blogger.