Videojuegos - Animación - Utiliarios

jueves, 27 de enero de 2022

MK The Chosen One - Nueva Página de Facebook

 

👊 Creí que nunca volvería sobre mis pasos, pero finalmente pude saber porqué Facebook me había dado de baja mi página del juego MK The Chosen One y no fue gracias a ellos.

Después de seguir investigando por mi cuenta, me encontré con cierta información sobre el cambio de algunas políticas de Facebook en las que me vi afectado, pero que nunca se tomaron la molestia de notificarme, solo retiraron mi página, para luego eliminarla.

El problema surge con el nombre de mi página, pues se llamaba "Mortal Kombat The Chosen One". Yo decidí crear publicidades pagas para difundir la página y en este caso Facebook te crea automáticamente una cuenta publicitaria con el nombre de la página.
Al estar "Mortal Kombat" en el título y ser una marca registrada, esto ocasiona el conflicto que desencadenó en el fin de mi página.

Sin duda hubiera sido más facil que me lo notificaran con un mensaje, así le cambiaba el nombre a la página y problema resuelto, pero... era mucho trabajo para Facebook 😑

😄 Actualmente tengo una nueva página de Facebook, que se titula igual que el Blog, "Dantedevil Creations". Aquí voy a subir todo el contenido referente a mi juego "MK The Chosen One", además de las futuras películas de animación en las que estoy trabajando.

Esta es la página: Dantededevil Creations

 





 

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Translate Page

Followers

Con la tecnología de Blogger.