Videojuegos - Animación - Utiliarios

sábado, 25 de septiembre de 2021

MK The Chosen One - Recuerdos de mis inicios...

 👊 Organizando el material de mi juego, me encontré con los primeros videos que compartí de mi inicios. La mayoría están en en canal de mi hija Carolina, ya que cuando empecé a trabajar en el juego, ni siquiera tenía mi propio canal 😁

Es increíble lo mucho que ha cambiado el juego desde sus comienzos, hasta llegar a los que es ahora...

  


 
 
 
 




 



Share:

5 comentarios:

  1. Wow, como ha cambiado el juego, nunca había visto estos vídeos amigo, es genial verlo en retrospectiva, veo que hubo muchos cambios, y varias cosas descartadas, debo admitir que aunque intuya que el Ultra-Combo de Rayden fue cambiado porque quizá se desenganchaban mucho los personajes, fue genial lo de los teleport multiples jajaja, no pude evitar que me gustaran también su fatality default, el efecto de los rayos es mejor en la nueva pero la pose me gusto mas en sus inicios, en fin, gran desarrollo del juego bro, ha cambiado mucho y para bien, gracias por los vídeos, me los vi de tiron todos xdd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!
      Estoy seguro que mucha gente no conocía esos videos, justamente porque la mayoría no están en mi canal.
      Por eso me pareció una buena idea compartirlos en el blog, para que se pueda ver como ha evolucionado el juego, hasta llegar a lo que es ahora.
      Hay movimientos que lucían muy bien, peor por un tema de funcionalidad, debí modificarlos, como te imaginas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Por cierto bro, que montón de subs tiene tu hija :O hace mucho no sube vídeos, lo dejo?, me da curiosidad si lo hizo, porque la verdad tenia muchas vistas ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!
      Hace un tiempo que no sube nada porque está ocupada en sus estudios. Realmente es impresionante la cantidad de seguiores que tiene. Es que ella apredió a usar el MMD cuando aún estaba en japonés y empezó a subir videos en su canal muy seguido, es una comunidad muy grande la que hay en esos grupos.
      El alumno supera al maestro jaja, ella está estudiando la carrera de "Artes Visuales" en la universidad. Ahí tiene todo, animación 3d, diseño, etc. Así que te puedes imaginar que va por buen camino jaja. Saludos.

      Eliminar
    2. Entiendo amigo, imagine que fue por eso, que bueno que se prepare, y se esfuerce en lo que le gusta, espero que le vaya bien, nunca esta mal pausar algo por los estudios, mas adelante siempre agradecerá haberlos terminado.

      Eliminar

Translate Page

Followers

Con la tecnología de Blogger.