Videojuegos - Animación - Utiliarios

jueves, 23 de septiembre de 2021

Double Dragon Reloaded - Alternate

👊 Double Dragon Reloaded - Alternate es un beat em up creado por Maggas, usando el motor OpenBor. Es una revisión de los dos primeros títulos de la saga Double Dragon, en la que además de a los dos protagonistas originales, podremos controlar a un amplio abanico de nuevos personajes, incluyendo a algunas leyendas del 'wrestling', como André el Gigante o Hulk Hogan.

Double Dragon Reloaded - Alternate, al igual que el Double Dragon original, está pensado para ser jugador en cooperativo con un amigo, aunque también podremos disfrutarlo en solitario sin ningún problema. Desde el menú de opciones, además, podremos configurar los controles para que ambos puedan jugar en un solo teclado.

Los jugadores tendrán a su disposición un amplio abanico de ataques diferentes: puñetazos, patadas, agarres, golpes con armas, etcétera. Gracias a esta gran variedad de golpes podremos hacer frente a los muchos enemigos que nos encontraremos, que en esta versión del juego irán armados con algunas armas especiales.

Uno de los aspectos más originales de Double Dragon Reloaded - Alternate es que cuenta con cinco modos de juego distintos. En uno de ellos, por ejemplo, tendremos que dar caza a André el Gigante, que ha destrozado nuestra moto y se ha dado a la fuga.

Double Dragon Reloaded - Alternate es un arcade muy divertido, que conserva intacto el espíritu de las máquinas recreativas tradicionales. Gracias a estar desarrollado en OpenBOR, además, podremos jugarlo en multitud de plataformas y sistemas operativos distintos. 


 Puedes descargarlo pulsando este enlace

 


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Translate Page

Followers

Con la tecnología de Blogger.