Videojuegos - Animación - Utiliarios

martes, 14 de septiembre de 2021

Lightshot - El mejor programa para capturas de pantalla

👌Lightshot es un programa que te permitirá sacar capturas de pantalla, permitiéndote capturar solo el área que tú indiques, editar la captura y compartirla con tus contactos y amigos. Todo con un programa muy fácil de usar que funciona en todas las plataformas.

Permite seleccionar solo un área concreta

Usando el comando rápido previamente configurado, te permitirá activar la herramienta de selección que te ayudará a hacer una captura de un área personalizada en tu pantalla.

Puedes compartir tus capturas por internet

La aplicación te permite subir las imágenes a su propio servidor y usando el enlace puedes compartir tu captura con tus contactos y colegas de equipo.

Fácil de usar y alto rendimiento

Es una aplicación muy intuitiva, con solo las funciones estrictamente necesarias. Eso la hace muy ligera, perfecta para no sobrecargar tu ordenador.

 

 En las opciones encontraremos 4 pestañas. La única que nos interesa es la de «Teclas de acceso rápido». Desde ahí podremos configurar las teclas que harán que se active la herramienta.

Una vez configurado pulsamos Aceptar y la herramienta ya estará lista para ser usada.

Cómo hacer una captura de pantalla

Con la configuración que viene por defecto, cuando queramos hacer una captura de pantalla de una zona determinada de la pantalla tendremos que pulsar la tecla Imprimir Pantalla.

¡Cuidado! En algunos teclados esta tecla necesita pulsar una tecla de cambio de función porque está en una tecla que, además, tiene otra función.

Puedes descargarlo pulsando este enlace

 

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Translate Page

Followers

Con la tecnología de Blogger.